(34) 968 216 005        Whatsapp

  629 484 138          968 210 419

Derecho Penal en MURCIA

En esta área, la intervención profesional abarca la defensa legal del cliente en cualquier estado en que se encuentren las actuaciones del procedimiento ante el órgano jurisdiccional correspondiente, así como el asesoramiento al cliente encaminado a eliminar y aminorar riesgos ante una eventual investigación sobre su actuación, asegurando el cumplimiento de la legalidad.

Defensa legal ante los tribunales:

Se presta asesoramiento penal y su defensa en cualquiera de las fases del proceso penal (instrucción, juicio oral, apelación, casación, etc.) y ante cualquier órgano jurisdiccional (juzgados de instrucción, juzgados de lo penal, audiencias provinciales, tribunales superiores de justicia, Tribunal Supremo o Tribunal Constitucional).

Defensa legal ante investigaciones desarrolladas por el Ministerio Fiscal:

  • Delitos económicos.
  • Contra el medio ambiente.
  • Siniestralidad laboral.
  • Anticorrupción.

Defensa pre-procesal:

Para reducir los riesgos que las investigaciones oficiales pueden generar (actuaciones desarrolladas, entre otros organismos, por la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), las autoridades laborales, las autoridades medioambientales, etc.).

Investigaciones internas y persecución del fraude corporativo:

Se pretende el descubrimiento de las conductas desleales y la recuperación de los activos y del patrimonio societario expropiado.

Delitos contra la seguridad vial:

  • Delitos contra la seguridad del tráfico.
  • Delito de conducción de vehículos a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, presencia de drogas tóxicas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas.

Cumplimiento normativo (compliance):

Asesoramiento a las empresas en el proceso de fortalecimiento de sus estructuras para asegurar el cumplimiento efectivo de los estándares de prevención de comisión de delitos.

Ubicación

C/ Apóstoles, 10 1º C, 30001, MURCIA, MURCIA

Teléfono

whatsapp

© 2021 EMDER ABOGADOS Y CONSULTORES S.C.P. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital